AndroidAndroidTRNoticias

Google podría estar preparando un terminal de gama media con el Snapdragon 710

Es una noticia que muchos esperábamos, el mercado móvil está cambiando y los gustos de los usuarios afortunadamente también. Estamos viendo cómo cada vez más compañías lanzan modelos de gama media muy bien trabajados y con unos diseños especialmente vistosos que hacen que poco nos quede ya por envidiar a la gama alta. De hecho, a día de hoy muchos terminales de la gama alta sólo se diferencian en aspectos muy concretos a los que muchos usuarios no le van a sacar verdadero partido por lo que la gama media ha entrado al rescate.

En el caso de Google, desde su primer modelo Nexus hemos visto como el propósito de los terminales era ofrecernos las mejores especificaciones posibles y un rendimiento difícil de igualar, sin embargo con la llegada de los Nexus 5X y 6P la compañía comenzó a diferenciar ambos modelos destinando ligeras mejoras al modelo de mayor tamaño y aun con todo ambos modelos tienen gran nivel como hemos visto en los últimos Píxel. Sin embargo y aunque hay compañías como OnePlus que prescinden de diversificar sus propuestas, quizá sea buena idea que Google apueste por un modelo más asequible centrado en ofrecer una buena experiencia Android con toda la esencia de los Píxel aunque sea algo más limitada ya que la gran G ha demostrado con creces su buen hacer y un gama media de la compañía sería un total triunfo si saben hacerlo bien y con un precio competitivo.

 


 

El responsable de que estemos hablando de un Píxel de gama media es Roland Quandt, este buen señor ha sido responsable de numerosas filtraciones que finalmente se han hecho realidad por lo que le debemos un mínimo de credibilidad a esta noticia que ha twitteado. El Snapdragon 710 se ha estrenado con el Xiaomi Mi 8 SE, un terminal que apunta maneras, este procesador de Qualcomm comparte muchas características de la serie 800 de la compañía estando especialmente centrado en ofrecer un buen desempeño con la inteligencia artificial y sobretodo en el aspecto fotográfico por lo que parece que es la opción de Google para su modelo de gama media. Se menciona que el supuesto modelo Píxel de gama media aparecería en la primera mitad de 2019 por lo que aún queda mucho tiempo para siquiera tener más datos en un futuro inmediato por lo que tendremos que esperar nuevos detalles.

 

Vía – PhoneArena

Etiquetas
Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar