AndroidAndroidTRGoogleNoticias

Los Pixel 2 XL tienen problemas tras la actualización de seguridad de Junio

Los problemas en terminales tras ser actualizados es uno de los peores problemas que los usuarios pueden experimentar sobretodo cuando afecta a un número indeterminado de unidades. Normalmente estos problemas suelen tratarse rápido aunque en muchos casos pueden ser especialmente molestos.

Recientemente Google ha lanzado la OTA con el parche de seguridad de junio para los Píxel tanto de primera como segunda generación y los dos últimos Nexus que no sólo se centraba en mejorar de seguridad sino también en la propia conectividad de los terminales para mejorar su rendimiento. Todo lo anterior parece haberse cumplido, sin embargo la actualización ha traído un fallo que si bien no es especialmente grave si que es muy molesto y es que los Píxel 2 XL están sufriendo un retraso en el tiempo que tarda el terminal desbloquearse. De buenas a primeras podemos pensar que no es para tanto pero el tiempo de retraso son de unos 2 segundos, a lo que si le sumamos el número de veces que vemos el terminal al día la cosa parece más complicada.

 

El problema de este retraso parece ser extendido aunque puede que se acaben encontrando otros problemas en el terminal ya que las unidades actualizadas son considerables por lo que si tras haber actualizado tu Píxel encuentras algún tipo de problema puedes comunicarlo a través de Google Issue Tracker así como para revisar acerca de nuevos detalles que se puedan ofrecer acerca del problema.

 

 

Fuente – Google Issue Tracker

Etiquetas
Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar