Xiaomi soluciona los problemas de rendimiento de la cámara del Redmi Note 5

Xiaomi soluciona los problemas de rendimiento de la cámara del Redmi Note 5

2018-06-10T21:59:06+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Tras una serie de problemas Xiaomi parchea los problemas del Redmi Note 5
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Xiaomi se está convirtiendo en una de las compañías que más rápido se está expandiendo por nuestro continente y no es para menos con las propuestas que ofrece a los consumidores año tras año. Esto además ha hecho que percibamos un incremento en los esfuerzos de la competencia por igualar sus apuestas.

Recientemente la compañía ha lanzado un nuevo gama media que desde aquí no podemos más que recomendar, el Redmi Note 5. Este terminal no sólo viene con un precio extremadamente competitivo sino que además supera en muchas de sus especificaciones a su competencia directa situándose en los 200 euros en su versión más básica. Uno de los apartados en los que destaca el terminal es en el fotográfico, contando con un doble sensor trasero siendo uno de 12 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles tenemos un desempeño excelente en la gran mayoría de situaciones y en el apartado de vídeo también hemos encontrado muchos aciertos como la estabilización por software que realiza el terminal.

 

Sin embargo, aunque el terminal es excelente en rasgos generales, Xiaomi parece que no ha pulido del todo MIUI 9.5 y aún tiene algunos problemas puntuales de ralentizaciones así como alguna bajada de rendimiento aunque el mayor problema que encontramos es las dificultades que tiene o más bien tenía el terminal a la hora de ejecutar la aplicación de la cámara y postprocesar la fotografía. Esto resultaba muy molesto ya que como experiencia personal he comprobado como el terminal se bloqueaba tras realizar una toma y indagando he comprobado como mi unidad no ha sido la única en adolecer de este tipo de problemas.

 

Recientemente se ha lanzado un parche que parece haber corregido estos problemas, ahora la aplicación se ejecuta sin dificultades y no he experimentado ningún cierre inesperado, lo que desde luego es de agradecer ya que este tipo de percances pueden incordiar especialmente a muchos usuarios o bien estropearnos una oportunidad fotográfica que puede ser irrepetible. Esperamos que con la futura actualización de la compañía a MIUI 10 no haya ningún tipo de problema inesperado y Xiaomi siga demostrando su buen hacer.

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.