Android

Android Mensajes se actualiza y ya podrás enviar sms desde el ordenador

Xurxo Freitas Pereira
19 de jun. de 2018
1 min de lectura
NavegadoresGoogle

Parece que hoy Google lo está dando todo, ya hemos visto, la nueva aplicación de podcasts, la llegada de los Google Home y Google Wifi a España y ahora, conocemos también la integración de la aplicación de mensajes de Android a nuestro navegador de escritorio. La medida, permitirá a los propietarios de Android enviar y recibir mensajes de texto directamente desde sus ordenadores, además de imágenes y stickers.

 

¿Cómo usar esta función?

Google ha explicado el funcionamiento y parece muy sencillo, tan solo habrá que dirigirse a la página web de Android Messagesy automáticamente nos aparecerá un pequeño tutorial indicándonos los pasos a seguir:

 

  1. Abre Mensajes en tu teléfono
  2. Toca el menú Más opciones y elige Mensajes versión Web
  3. Escanea el código con el teléfono

 

 

Tan sencillo como entrar en la web y escanear un código QR con el móvil. La compañía también ha confirmado que el servicio funciona en todos los navegadores principales. En el lanzamiento, será compatible con Chrome, Firefox, Safari y Edge.

 

Lo prometido es deuda.

Si algunos recuerdan, la compañía de la gran G, anunció el pasado mes de abril que su objetivo era subsanar ciertos problemas con la aplicación, y esta parece la primera actualización importante del servicio desde su anuncio, por lo que aquí ha llegado.

 

Por cierto, si desde el lugar o en el dispositivo que te encuentras todavía no puedes acceder a esta función, no te preocupes, Google ha indicado que llegará a todo el mundo a lo largo de esta semana.

 

Vía – Mashable