Samsung

Con este Addon para Samsung Good Lock podrás añadir más relojes en Always on Display

Xurxo Freitas Pereira
24 de jun. de 2018
1 min de lectura

Para quien no se haya enterado, Samsun lanzó una versión renovada de Good Lock la semana pasada con un sistema de complementos para la personalización del aspecto de nuestros teléfonos Samsung con Android Oreo. Primero, fue lanzado solo a Corea del Sur, pero luego se expandió a los Estados Unidos el lunes. Nosotros seguimos teniendo que instalarlo a la vieja usanza con el apk.

 

Un nuevo addon/plugin/añadido.

Hoy Samsung Good Lock se ha actualizado con una nueva aplicación llamada ClockFace. Funciona en cualquier teléfono inteligente Samsung Galaxy con Samsung Experience 9.0 (Android 8.0 Oreo), como el Samsung Galaxy S7, el Samsung Galaxy S8, el Samsung Galaxy Note 8 o el Samsung Galaxy S9.

La instalación no debería de ser complicada, pero desgraciadamente aun no llegó de forma oficial por lo que tendremos que liarnos un poco más de lo normal para conseguir estos 29 nuevos relojes.

 

¿Cómo instalar la aplicación?

  1. Antes de nada tendremos que asegurarnos de que tenemos la aplicación de Samsung Good Lock instalada. [APK]
  2. Descarga el plugin propiamente dicho. [APK]
  3. Asegúrate también de que tienes la última versión de la aplicación de Always On Display descargándola de aquí.
  4. Una vez instalado todo eso dirígete a: Ajustes > Pantalla de bloque y seguridad > Reloj y FaceWidgets > Estilo de reloj.
  5. Ahí encontrarás todos los estilos de relojes y al final del todo un nuevo icono como el que se puede ver en la siguiente imagen.

 

Antes del proceso, después y uno de los nuevos relojes

 

Si haces clic sobre el accederás a la nueva colección de relojes, personalmente a mí me encanta el que se puede ver en la tercera foto como si fuera una pantalla de siete segmentos.

 

Vía – XDA Developers