AndroidAndroidTRNoticias

Nubia busca un diseño de pantalla infinita y resolver los problemas de espacio en el frontal

Estamos viendo cómo las compañías están totalmente centradas en buscar soluciones a los problemas de los diseños imposibles de todo pantalla. En marcas como Oppo ya nos han indicado que la solución pasa por que una parte sea desplazable mecánicamente para albergar los diferentes sensores como en su Oppo Find X, sin embargo empresas como Vivo optan por una cámara oculta, en ambos casos el sensor de huellas está integrado en la pantalla.

En el caso de Nubia, parece que han buscado soluciones más cómodas o quizás menos arriesgadas para poder solventar los problemas de diseño que podrían encontrar, son soluciones que pueden ser menos atractivas a otras propuestas pero que resultan más realistas. Mencionar que las imágenes son conceptos que no han sido confirmados por la empresa sino por fuentes cercanas a la misma, por lo que puede que sean simples propuestas de diseño.

 

 

Para solventar los problemas que puedan surgir con el lector de pantallas integrado en la pantalla se ha buscado el situar el sensor de huellas en uno de los laterales, muy inspirado en el estilo del Razer Phone ya que es capacitivo. En la parte inferior encontramos el USB-C, el altavoz y el jack de 3.5 mm. La verdadera pregunta es ¿y qué pasa con la cámara selfie?. Pues bien, parece que en Nubia optan por atajar el problema con una segunda pantalla que estaría situada en la parte trasera para que podamos sacarnos selfies y emplear esta pantalla para notificaciones y demás. No conocemos todo acerca de la pantalla ya que la imagen que muestra no deja claro si será una pantalla a color pero desde luego que no es una mala opción para resolver los problemas de cámara. Tendremos que esperar a ver si la compañía da indicaciones acerca de estos diseños pero son bastante plausibles.

 

 

Vía – GSMArena

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba