Xiaomi

Xiaomi Blue Monkey, un nuevo dispositivo wearable de Xiaomi para la ropa [Exclusiva]

Cristian Do Carmo Rodríguez
30 de jun. de 2018
2 min de lectura
SmartwatchAccesorios

En AndroidTR siempre somos los primeros en encontrar los wearables en los que Xiaomi trabaja. Ya lo hicimos con la Mi Band 2, la Mi Band 3, el Amazfit Bip 2, el Amazfit Beats y ahora con este nuevo dispositivo, bajo el nombre en clave Blue Monkey del que ya tenemos las primeras imágenes.

Por el momento no aparecen referencias a su nombre real pero hemos encontrado imágenes de su configuración dentro de la aplicación de Mi Fit que parecen intentar representar este nuevo wearable de Xiaomi.

 

 

Como podéis ver las capturas no están en español, esto se debe a que no están traducidos aún los menús del dispositivo dentro de la aplicación por lo que, a falta de un miembro del equipo que supiese traducirlos, hemos optado por usar el traductor de Google para este fin.

 

 

En vez de traducir solo el contenido que se ve en la pantalla hemos traducido todos los fragmentos que se incluyen en la aplicación, de los que os dejamos los más relevantes.

 

 

Gran parte de las cadenas de texto intentan servir para solucionar errores durante el emparejamiento con el dispositivo que se realiza mediante Bluetooth. Este proceso es similar al de la Mi Band y los consejos ante un error son el tópico de un informático. Si no funciona reinicia el Bluetooth. Si sigue sin funcionar reinicia el teléfono.

La parte más destacable de la descripción son las últimas líneas que hacen referencia a una “base” y a una “camiseta”. Si la traducción es correcta en este contexto podríamos estar hablando del primer wearable inteligente para la ropa de Xiaomi.