AndroidAndroidTRAplicacionesDispositivosNoticias

Facer añade juegos a las watchfaces de tu Wear OS

Si tienes un dispositivo Wear OS seguro que a estas alturas habrás probado ya Facer, una de las aplicaciones de personalización más populares que se pueden encontrar en el Google Play. Poco a poco vemos como sus desarrolladores introducen cambios para seguir teniendo un lugar entre la competencia. Hoy conocemos una nueva función que va totalmente en contra de lo que Google pretende hacer con Wear OS.

 

En las últimas versiones de Android Wear, Wear OS, Google intenta alargar al máximo la autonomía de nuestros relojes. Es tal el deseo de alcanzar este objetivo que hemos visto ya como Google introducía cambios para los desarrolladores que, más adelante y tras fuertes críticas tuvo que deshacer. En el lado contrario a estas medidas, Facer que quiere transformar tu reloj en una forma de matar el tiempo libre.

 

Los Watch Face Games.

Los Watch Face Games o juegos de Watch Face son pequeños juegos sin demasiado componente gráfico con el que matar nuestros ratos libres. Al estar presentes en la watchface no tendremos que abrir ninguna aplicación para interactuar con ellos, lo haremos directamente desde el mismo lugar en el que vemos la hora.

 

 

Estos juegos hacen uso de los mismos sensores presentes en el reloj para interactuar con el mundo que nos rodea, desde nuestros datos vitales a las condiciones ambientales en las que estamos inmersos para conseguir una experiencia más completa.

 

Los primeros juegos de Facer.

Entre los primeros juegos creados para esta nueva función nos encontramos una especie de mascota virtual a la que tendremos que alimentar, dinosaurios a los que tendremos que liberar caminando, un juego de futbol en el que tendremos que correr y el clásico “piedra, papel o tijeras”. Todo pequeños juegos que tendremos siempre a golpe de vista a nuestro reloj, aunque ello signifique un mayor consumo de recursos.

 

Fuente – Facer.io

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar