Eventos

Reveladas las especificaciones y el precio del Xperia XZ3

Martín Cea Lago
18 de jul. de 2018
2 min de lectura
Sony

Sony este año ha demostrado ser capaz de renovarse en lo que a diseño se refiere, quizá no todo lo que debiera pero el cambio es significativo. La compañía nipona ha hecho muy bien las cosas con sus gamas altas aunque en el terreno de la fotografía sobretodo aun les queda por mejorar y parece que es ahí donde entra el Xperia XZ3.

Un mayorista ha revelado las especificaciones y el precio de salida del nuevo buque insignia de Sony, los datos cuadran con los los rumores recientes acerca del terminal. Empezando por las especificaciones; tenemos una pantalla de 5.9 pulgadas (por lo que será el terminal más grande de gama alta de la compañía), la resolución será QHD+ (2880 x 1440) resolución más que acertada y además será la primera vez en incorporar este tipo de resolución. En lo referente al apartado de la cámara, es aquí donde encontramos el gran cambio ya que contaremos por primera vez en un Sony la doble cámara y se espera que cuente con un sensor de 19 megapíxeles con otro de 12 megapíxeles. En cuanto a la batería, no parece que vaya a ser un apartado en el que destaque especialmente ya que contará con 3.240mAh para un terminal de gran tamaño, veremos si la gestión del software de Sony ayuda.

 

 

En cuanto al precio pocas sorpresas podríamos esperar, ya que el terminal saldrá a un precio de 849€ según el mayorista, Sony nunca ha destacado por ofrecer terminales ajustados en precio y eso ya le ha pasado factura en el pasado. Se hace referencia a que ese precio es para la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento por lo que se antoja todavía algo más caro de lo normal si tenemos en cuenta que muchos buques insignias nos ofrecen 128GB de almacenamiento por menos de ese precio. Se espera que el terminal sea presentado en la IFA de Berlín así que tendremos que esperar a ver si se confirman los datos.

 

Vía – GSMArena