AndroidTR

El Pixel Launcher mod se actualiza con temas y soporte para notch

El Google Pixel Launcher viene incluido en todos los teléfonos de Google, y se trata del favorito de muchos. No ofrece muchas funciones extrañas, como Nova Launcher u otros más conocidos, pero eso es lo que nos gusta de él.

Por suerte, Amir Zaidi, un conocido desarrollador, ha conseguido portarlo para el resto de mortales haciéndole ingeniería inversa a la aplicación oficial.

 

Pixel Launcher 3.6.

Esta no es la primera vez que lo traemos, ya en el pasado, os habíamos traído este Pixel Launcher que no necesita de Root para obtener el feed de Google. Personalmente es mi favorito y siempre lo uso y hoy estamos de enhorabuena ya que se ha actualizado con un montón de novedades. Seguro que si estáis aquí es que a vosotros también os gusta, así que vamos al grano.

 

El primer cambio que incorpora es el soporte de temas, desde sus ajustes podrás cambiar a fondo el tema que quieres aplicar, pudiendo elegir entre automático, predefinido, claro, oscuro y transparente.

Además, también incluye soporte para teléfonos con notch.

 

Diferentes temas

 

Cómo descargarlo e instalarlo.

Como siempre, la instalación y descarga es muy sencilla. Tan solo tendrás que hacer clic sobre el siguiente enlace en el botón azul desde tu dispositivo e instalarla siguiendo los pasos que indique tu teléfono.

 

Descargar Rootles Pixel Launcher

 

Tan solo queda probarlo.

Nosotros ya te hemos contado todo lo que podíamos contar, si te gustó lo que has leído o escuchado gracias a nuestra herramienta de reproducción a viva voz, descarga la aplicación y disfrútala. Bajo estas líneas, te dejamos además, el GitHub del autor por si quieres conocer el código fuente o simplemente buscar nuevas versiones.

 

Github

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar