Android

Google podría lanzar un nuevo Pixelbook junto con el Pixel 3 durante este otoño

Xurxo Freitas Pereira
23 de jul. de 2018
2 min de lectura
GooglePixel

El año pasado, los Pixel 2 llegaron con un montón de productos nuevos, entre los que estaba el Pixelbook, uno de los más interesantes. Hoy, nos enteramos de que la segunda generación podría llegar durante el último trimestre del año.

 

Evan Blass ha hablado.

Según el conocido Evan Blass, unoa de las mayores fuentes de filtraciones de este sector, Google se estaría preparando para lanzar la segunda generación de su buque insignia con Chrome OS durante este otoño. Probablemente, el dispositivo se dará a conocer junto a los Pixel de este año.

 

 

No sabemos demasiado sobre las características o el aspecto de este nuevo ordenador, pero Evan Blass, dice que el principal cambió estará en los marcos, que se reducirán mucho. Con Chrome OS enfatizando constantemente en las aplicaciones de Android y el modo tableta, este es un movimiento con mucho sentido.

 

Un gran evento se espera.

Además del posible Pixelbook y de los Pixel de este año, también hay muchos rumore que apuntan a que podríamos ver un reloj Pixel Watch, así como una nueva generación de los Pixel Buds.

 

 

Un año después, el Pixelbook sigue siendo el mejor dispositivo con Chrome OS del mercado. Según los que lo han podido probar, tiene un rendimiento excelente, un teclado muy bueno y la última versión del sistema operativo. Sin embargo, la pantalla parece ser uno de los puntos más débiles del dispositivo.

Por desgracia conseguir uno de estos dispositivos aquí en España es un poco complicado, además de que el precio es un poco alto. Aun así es un dispositivo fantástico y estamos deseando que llegue la nueva versión.

 

Vía – 9to5Google