Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 3 se prepara para poder abrir la puerta de tu casa

Cristian Do Carmo Rodríguez
28 de jul. de 2018
2 min de lectura

Desde que descubrimos la Xiaomi Mi Band 3, en sus varias versiones, y finalmente fue lanzada, supimos que sería uno de los gadgets más versátiles del año. Poco a poco vemos como Mi Fit añade más funciones a su aplicación como la última para el control de música de la que ya os hemos hablado. Hoy se ha añadido una función más a la lista, abrir puertas por NFC.

Ha aparecido una razón más para comprar la versión de la Xiaomi Mi Band con NFC, poder usar ese NFC para abrir cerraduras controladas con NFC. Hasta ahora podía usarse para el transporte público o pagar (En algunos países) pero ahora Xiaomi ha añadido a su librería en Mi Fit dicho soporte.

 

 

Mi Fit, que ya está llena de imágenes al respecto de esta nueva función, también cuenta con una actividad para realizar dicha configuración e incluso consejos y las cadenas de texto necesarias para que todo funcione. Todas estas funciones se encuentran solo traducidas al chino por lo que, por el momento, solo se trataría de una prueba cerrada entre sus testers.

 

 

Las imágenes de la cerradura y el proceso.

En cuanto a las imágenes que tenemos de este sistema para abrir puertas NFC, podemos ver cómo Xiaomi representa la cerradura. Una caza negra con dos leds. El proceso de abrirla consiste en, simplemente, acercar la Xiaomi Mi Band 3 NFC a la cerradura, habiendo previamente configurado todo el sistema desde Mi Fit.