Android

Google podría anunciar una base de carga acompañando al Pixel 3 llamada Pixel Stand

Xurxo Freitas Pereira
30 de jul. de 2018
1 min de lectura
GooglePixel

Desde que Apple lanzó el año pasado la base de carga inalámbrica con el iPhone X, muchos fabricantes de teléfonos Android han querido seguir sus pasos lanzando terminales compatibles con la tecnología.

El Xiaomi Mi Mix 2S es, por ejemplo, el primer dispositivo Xiaomi con carga inalámbrica. Google dejó de incluir soporte para la carga inalámbrica en sus dispositivos con el Nexus 5X y el Nexus 6P, pero hay indicios de que el próximo Google Pixel 3 lo volverá a incluir. La última versión beta de la aplicación de Google, que está siendo lanzada ahora mismo, hace referencia a un nuevo producto misterioso llamado Pixel Stand.

 

¿Será una base de carga?

<string name="trusted_dock_action_text">I Agree</string>
 
<string name="trusted_dock_cancel_text">No thanks</string>
 
<string name="trusted_dock_message">Your Assistant can use your personal info to make suggestions, answer questions, and take actions for you when your phone is locked and on your Pixel Stand</string>
 
<string name="trusted_dock_title">Get personalized help when your phone is on your Pixel Stand</string>

 

Sobre estas líneas, se pueden observar esas referencias de las que hablábamos. Curiosamente, parece que el Asistente de Google tendrá algún tipo de integración con esta base. El texto, indica que cuando el teléfono está acoplado, el Asistente de Google puede hacer sugerencias personalizadas, responder preguntas y realizar acciones, incluso si el teléfono está bloqueado.

 

¿convertir el Pixel en una pantalla inteligente?

Según XDA, esto no está 100% seguro, aún tienen algunas dudas, pero dicen que el código sugiere que una vez que el teléfono esté acoplado en el soporte, enviará un comando a la aplicación de Google para iniciar el Asistente.

Sería un poco extraño que al acoplar el teléfono solo para que active la interfaz estándar, por lo que probablemente que con el tiempo podrían crear una nueva interfaz para ponerlo “todo bonito”.