Android

YouTube Music, se prepara para actualizacionesquincenales, soporte para SD, mejoras de calidad de audio...

Xurxo Freitas Pereira
1 de ago. de 2018
1 min de lectura
GoogleYouTube

YouTube Music lleva con nosotros tan solo unas semanas y ya ha recibido un montón de buenas críticas. A la gente parece que le está gustando y Google está listo para mejorarlo lanzando actualizaciones periódicas.

Según la propia Google, las actualizaciones tendrán lugar cada dos semanas tanto para Android como para iOS.

 

Tarjetas SD, calidad de audio y más.

La información proviene de una entrevista con la gente de Engadget, en la que Google les comentó que están adoptando una cadencia de actualizaciones quincenal, con nuevas características ya planeadas.

La gente de 9to5Google, como siempre, ya ha comenzado con la búsqueda de dichas funciones en el código de la propia app, y parece que ya podrían estar listos para lanzarlas. Al menos, la compatibilidad con las tarjetas SD, está en pleno proceso de implementación.

 

El siguiente paso, parece que se tratará de la elección de la calidad de audio al transmitir y descargar música. Según diversas pruebas ejercidas en el código, parece que las opciones podrían ser “Baja”, “Normal”, y “Alta”. No sabemos a qué equivaldrían, pero sí que sabemos que está anotado como actualización para las próximas semanas.

Por último, el equipo de YouTube Music, planea abordar la organización dentro de la aplicación. En la actualidad, los álbumes, artistas y listas están un poco mezclados, realmente no se distinguen demasiado bien y Google planea arreglarlo.

 

Al igual que con muchos otros productos, Google lanzó YouTube Music cuando creyó que el servicio estaba listo para el consumo. La compañía ahora está escuchando los comentarios de sus usuarios y está lista para iterar constantemente para mejorarla.

 

Vía – 9to5Google