Imágenes del Pixel 3 XL, todo lo que podremos encontrar en su caja

Imágenes del Pixel 3 XL, todo lo que podremos encontrar en su caja

2018-08-08T15:29:55+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

El próximo buque insignia de Google aparece en imágenes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Google está preparando sus próximos terminales y muchos esperamos poder ver cómo la compañía mejora el buen trabajo realizado el año pasado. Todavía nos queda para poder ver materializados los próximos píxel 3 aunque las filtraciones de contenido son cada vez más y podemos ver cómo el terminal está acabado. Esto significa que la compañía debe de estar ultimando los preparativos y comenzando a enviar sus productos a los diferentes mayoristas para que haya disponibilidad. Incluso puede que tengamos el terminal disponible tras su presentación como hacen algunas compañías.

En este caso vemos un diseño muy continuista en lo que se refiere a la parte trasera con el diseño del Pixel 2 XL, lo que desde luego es fantástico ya que era precioso. En la unidad que vemos el color trasero es blanco y el frontal negro, se especula que el nombre de esta versión sería Clearly White. En este caso en el frontal vemos un diseño similar a terminales rivales con el controvertido notch, aunque tenemos que decir que vemos un frontal bien aprovechado.

 

 

El responsable de las filtraciones es un blogger que ha subido no sólo imágenes, sino también un vídeo del unboxing del terminal, mostrando así todo lo que encontraremos en la caja del terminal y para sorpresa de todos parece que vendrá bien servido. Para empezar, en la caja encontraremos los Pixel Bud con conector USB-C, lo que es de agradecer teniendo en cuenta que muchos terminales prescinden de incluir auriculares y menos USB-C. Encontremos el adaptador USB-C a jack de 3.5mm y el cable de carga del terminal con su cabezal. Tenemos que mencionar que según especifica el blogger estamos ante una versión preliminar por lo que la caja y componentes pueden variar ligeramente.

 

 

En lo que respecta al terminal, el hardware esperado es el de los gama alta actuales aunque no se han confirmado versiones de RAM y almacenamiento si que es seguro que el Snapdragon 845 estará presente y tendremos un panel OLED con resolución QHD. Parece seguro apostar a que la versión más básica vendrá con 4GB de RAm y 64GB de almacenamiento. Estaremos pendientes a ver que nos ofrecen las próximas informaciones.

 

 

Vía – GSMArena

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.