Android Auto 3.5, se actualiza para solucionar los errores con Android Pie 9

Android Auto 3.5, se actualiza para solucionar los errores con Android Pie 9

2018-08-13T20:16:04+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Android Auto acaba de recibir la solución para sus problemas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Android Auto no ha estado funcionando demasiado bien con Android Pie. Ha habido un montón de informes de gente denunciando problemas de incompatibilidad: Notificaciones que no aparecen, ruidos fuertes durante las llamadas y bloqueos frecuentes.

Afortunadamente, el equipo de Android Auto, ha estado trabajando en ello durante la última semana y acaba de informar que ha conseguido solucionar los problemas, o al menos uno de ellos.

 

La versión 3.5 de Android Auto debería de solucionar todos los problemas.

En las anteriores versiones, al ejecutar Google Maps o Waze en un teléfono con Android Pie 9 y conectarlo con una unidad principal de Android Auto, la pantalla del móvil se quedaba en negro, Android Auto se bloqueaba o incluso se reiniciaba por completo. El equpo de Auto dice que el problema se resuelto en la versión 3.5.

Los problemas restantes (ruidos en las llamadas, no recepción de los mensajes) aún no comentaron si se han resuelto o no.

 

 

Android Auto v3.5 se está lanzando ahora mismo, como siempre, el lanzamiento se está haciendo poco a poco, si aún no te llegó, y tienes prisa, puedes forzar la descarga del apk desde APK Mirror.