AndroidTR

Ya puedes conectar tu móvil al ordenador con Windows con “Your Phone”

A medida que la tecnología progresa, intentamos que las cosas se hagan más fáciles, que todo sea más “plug and play” y que no nos de problemas. Con el auge de los teléfonos inteligentes, creció la demanda por querer compartir los datos entre nuestros dispositivos, ya sean ordenadores, tabletas o móviles.

Publicidad

Uno de los ejemplos de éxito en este campo ha sido el Chromecast, uno de los gadgets con más éxito para Google. La conexión de dispositivos Android a Windows siempre ha sido un desafío, y eso permitió que aplicaciones como Pushbullet y Join obtuvieran millones de descargas. La solución de Microsoft para esta característica es una herramienta que han denominado «Your Phone», y desde ahora puedes probarla en dispositivos con Windows 10 instalado

 

 

Más vale tarde que nunca.

Esto es algo que Microsoft podría haber resuelto hace una década cuando los teléfonos inteligentes comenzaron a ser lo que son hoy en día. Sin embargo, estaban un poco desorganizados intentando conseguir que su sistema operativo para móvil llegara a algún sitio. Como todos sabemos, el proyecto de Windows Phone no resultó ser todo lo bueno que se pensaba. Desde su desaparición, hemos observado que Microsoft comenzó a centrar gran parte de su atención en las plataformas Android e iOS.

 

La primera vez que escuchamos algo sobre esta tecnología de Microsoft para conectar teléfonos inteligentes a dispositivos con Windows 10 hace unos meses. La compañía lo estaba incluyendo en la versión insider de Windows, pero desde ahora, lo podrán tener todos. Para hacerlo, tendrás que tener como mínimo la compilación de abril.

Por el momento solo es compatible con Android, y las características también son limitadas, casi lo único que hace es la posibilidad de arrastrar y soltar fotos desde un teléfono inteligente a la PC.

 

Microsoft ha anunciado que expandirá el conjunto de funciones de su teléfono para incluir también compatibilidad con la sincronización de mensajes de texto y de notificaciones. También dijeron que sería compatible con iOS en el futuro, pero los detalles sobre este soporte han sido muy escasos en este momento.

 

Vía – Engadget

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar