Google Coach, lo próximo de Google quiere ponerte en forma

Google Coach, lo próximo de Google quiere ponerte en forma

2018-08-16T22:19:31+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Google trabaja en un asistente deportivo para que te puedas poner en forma
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Google ya hace muchas cosas. Si le hacemos una pregunta a Google Assistant, éste nos buscará una respuesta en Internet, incluso en Yahoo Respuestas, como nosotros mismos haríamos. A su vez, Google también cuenta con Google Fit, la aplicación con la que podemos obtener información sobre el ejercicio que hacemos como sucede con Mi Fit de Xiaomi. Esto no parece ser suficiente, siendo el siguiente proyecto un intento de entrenador personal para que nos pongamos en forma.

Según toda la información sobre este proyecto, de nombre en clave “Project Wooden”, a la que ha tenido acceso Android Police, el objetivo de este entrenador estaría en la línea que Xiaomi ha marcado para sus wearables deportivos, hacer que nuestra vida sea más activa haciendo que nos movamos.

 

 

Otra de sus funciones sería planificar rutinas y ejercicios, incluso con la opción de recuperar rutinas en caso de que nos las saltemos, obteniendo datos de todo el ejercicio que realicemos. Por si no fuera suficiente, también planificaría nuestra comida. Haciendo uso de la información de nuestro calendario, el ejercicio que vamos a realizar y si vamos a comer en casa o fuera, nos planificaría la compra que tengamos que realizar o decirnos qué comida pedir en un restaurante.

 

Mejor con Wear OS.

El lanzamiento de Google Coach estará centrado en una plataforma, Wear OS. Esto tiene sentido ya que un buen entrenador personal necesita ser capaz de medir el ejercicio que realizamos y la mejor forma de conseguirlo, por lo menos para Google, es Wear OS. Por ello necesitaremos contar con un dispositivo Wear OS para poder usar Google Coach aunque Google planearía también llevar este asistente a más dispositivos.

 

 

Fuente – Android Police.

 

Deja un comentario