AndroidAndroidTRAplicacionesNoticias

Tinder U, lo último de Tinder para universitarios

Seguro que a estas alturas del juego y con la cantidad de memes que existen o incluso si eres usuario conocerás Tinder. La aplicación para emparejar personas ha dado un giro inesperado que nos recuerda a los años mozos de Facebook, ofreciendo nuevas funciones para el público universitario con Tinder U.

En el caso de Facebook, la red social empezó a nivel universitario para terminar conquistando el mundo entero. En el caso de Tinder han empezado al revés y es ahora cuando miran posibilidades en el mundo universitario.

 

No solo emparejar.

Los comienzos siempre son difíciles e, independientemente de tu edad, emprender un nuevo curso con la posibilidad de no conocer a nadie siempre es duro. Este parece ser uno de los enfoques de Tinder U, poder socializar en el ámbito universitario y ayudarnos a conocer gente con la que estudiar o relacionarnos.

 

Unos requisitos difíciles.

Tinder U parece ser más un experimento que una apuesta real por parte de Tinder. Inicialmente solo estará disponible para alumnos de universidades públicas estadounidenses. La forma en la que Tinder se asegurará de que cumplas este requisito es usar el correo universitario para la confirmación, de forma que tendremos que contar con una de estas cuentas universitarias para poder participar en Tinder U.

 

 

El segundo problema es que tampoco está disponible para dispositivos Android por el momento. Por ahora esta especie de experimento social está disponible únicamente para iOS. Queda esperar y ver cómo le van las cosas a Tinder U en estas condiciones para saber si finalmente será una función lanzada a nivel global.

 

Fuente – Tinder.

 

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba