Un juego de Juego de tronos llegará a Android en octubre

Un juego de Juego de tronos llegará a Android en octubre

2018-08-23T20:44:02+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Si conoces “Reigns” y te gusta Juego de tronos este será tu juego
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En cuanto una serie o programa se hace popular no tarda en salir un juego como parte del merchandising. Dentro de estos productos suelen existir un par de juegos de mesa, como es el caso de Juego de tronos, y algún juego para ordenador. Ahora, en octubre, llegará a Android un nuevo juego, también con los personajes de Juego de tronos.

El nuevo juego de Juego de tronos será una versión de “Reigns”, un juego popular en Android por su forma de jugar. No tiene personajes en 3d, mandos con los que dirigir a nuestro personaje ni nada parecido, el juego hace uso de cartas y tendremos que permanecer vivos el máximo tiempo posible. ¿Fácil verdad?

 

 

Mismo nombre distinta historia.

Aunque el juego lleve en su nombre “Juego de tronos”, lo único que nos encontraremos en él de la popular serie serán los personajes. En lo que a la historia se refiere, este juego no hace referencias directas a los libros o a la serie de televisión, haciendo posible que sentemos en el trono de hierro a multitud de personajes.

En cuanto a la personalización, los textos de las tarjetas y las imágenes estarán personalizadas con la temática de la serie. Si bien la historia no es la misma en lo que a sucesión de acontecimientos se refiere, el juego si está ambientado en el mismo contexto que la serie.

 

 

Si lo deseas puedes pre-registrarte ya para descargar el juego en el Google Play. El precio de dicho juego rondará los 4 dólares, un precio similar a las versiones anteriores aunque se espera un encarecimiento al contar con la licencia de Juego de tronos.

 

Reigns: Juego de Tronos
Reigns: Juego de Tronos
Developer: DevolverDigital
Price: 4,29 €

 

 

Fuente – Reigns Game of Thrones.

 

Vía – Android Police.