AndroidAndroidTRAplicacionesGoogleNoticias

Ya puedes saber cuántas horas pasas en YouTube (y ponerle remedio)

La función de Wellbeing anunciada durante la I/O de Google de este año ya hacía referencia a la inclusión de dicha función en YouTube. El objetivo es que los usuarios puedan controlar en qué invierten su tiempo para que, en caso de ser necesario, puedan corregirlo. Esta nueva función empieza a ser desbloqueada en estos momentos para YouTube, incluyendo referencias vistas en artículos anteriores a la limitación de tiempo de visionado de vídeo.

Publicidad

Las funciones para YouTube.

Cuánto tiempo has pasado viendo vídeos. La primera función nos permitirá ver cuantitativamente el tiempo que hemos pasado viendo vídeos en YouTube. En cuanto a los intervalos de tiempo, podremos saber las horas que hemos pasado en la aplicación hoy, ayer y en los últimos siete días.

Recuerda descansar. Esta segunda función ya había sido filtrada en forma de textos de la aplicación de YouTube. El objetivo es que podamos poner un límite al tiempo que pasamos en YouTube. ¿No puedes controlar el tiempo que pasas? No te preocupes, la aplicación lo hará por ti.

Una notificación al día. Otro cambio importante para la aplicación es la capacidad de resumir en una única notificación diaria todos los avisos de YouTube.

 

 

Notificaciones silenciosas. Aunque lo común para muchos usuarios es desconectar la conexión a internet del teléfono durante la noche, si te olvidas de hacerlo durante un día puede que descubras lo duro que es recibir una notificación a las tantas de la noche, y más cuando trabajas al día siguiente. Para evitar este tipo de situación, en lo que a notificaciones de YouTube se refiere, ahora también se podrá poner un intervalo de horas entre las que las notificaciones de la aplicación no sonarán. Podremos configurar este intervalo tanto para la noche como para las horas que pasemos en el trabajo, todo para evitar molestias.

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar