Un nuevo cargador inalámbrico con reloj de Mpow se deja ver en la FCC

Un nuevo cargador inalámbrico con reloj de Mpow se deja ver en la FCC

2018-09-03T20:10:59+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Mira este nuevo cargador QI con reloj
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

La FCC parece volver a adelantarnos la llegada de un nuevo producto. Ya hemos visto antes de tiempo nuevos productos de fabricantes como Google, Xiaomi o Samsung pero hoy un nuevo fabricante se une al grupo de “filtraciones”, Mpow con su nuevo cargador QI con reloj despertador.

Pocas veces disponemos simultáneamente de un producto que no parece haber sido publicado todavía por Mpow. En este caso y gracias a la FCC ya disponemos de imágenes, tanto externas como del interior del dispositivo, e incluso de su manual de instrucciones en español.

Parece que la carga inalámbrica no ha muerto y pretende ocupar tu mesilla de noche o eso parecen pensar desde Mpow al crear este nuevo dispositivo. Suele ser común hoy en día usar nuestro teléfono móvil como si de un despertador se tratase, existiendo incluso dos categorías de personas, los que ponen solo una alarma y los que ponen docenas de ellas para despertarse.

 

 

Este nuevo dispositivo parece querer suplir ambas carencias, cargando nuestro teléfono (Siempre que cuente con carga inalámbrica QI) a la vez que servirnos de reloj y despertador. Entre los teléfonos compatibles encontramos terminales tan “rodados” como los Nexus 4, 5 y 6 y otros más modernos como el Samsung Galaxy S9 o el iPhone X.

Entre las medidas de seguridad encontramos las usuales en este tipo de dispositivos como que no coloquemos superficies metálicas o nuestras tarjetas de crédito cerca. También ponemos especial atención en lo que a temperatura se refiere. Existe una temperatura de seguridad marcada como máxima para evitar sobrecalentamientos que puedan perjudicar a nuestro terminal mientras carga. Parece que la tecnología de carga inalámbrica, en lo que a Android se refiere, ha recibido un nuevo respiro. ¿Veremos cómo despega esta tecnología si se confirma el dock de carga para los Google Pixel 3?

 

Fuente – FCCID.io