AndroidAndroidTRAplicaciones

SwiftKey para Android podrá traducir texto gracias a Microsoft Translator para luchar contra Gboard de Google

Los fanáticos del teclado SwiftKey para Android están de enhorabuena, hoy, la gente de Microsoft ha lanzado una nueva e interesante característica para su teclado más conocido.

Publicidad

La compañía comenzó a implementar la función en la última actualización de la versión beta de la aplicación, agregando soporte para Microsoft Translator. Todos aquellos que quieran podrán usar SwiftKey para escribir un mensaje en un idioma y traducirlo en tiempo real al idioma que elijan.

 

7.1.3.25

Aunque sea la novedad a la que más atención le prestamos, la versión 7.1.3.25, incluye mucho más que eso. Esta es la lista de cambios que la empresa publicó en la página de la Play Store:

 

  • Acceso a Microsoft Translator desde la barra de herramientas
  • Soporte para un nuevo idioma: Dungan
  • Agregados los diseños de símbolos de la fila superior nativa de Tamil99
  • Agragados diseños de símbolos de la fila superior nativa de Indic

 

 

¿Cómo se usa?

Usar la integración de Microsoft Translator es bastante sencillo: tan solo hay que seleccionar la opción desde la barra de herramientas sobre el teclado, y elegir el idioma de origen y de destino. A medida que escribes en tu idioma, el mensaje se representará en el idioma de destino dentro del cuadro de texto. Incluso se puede usar el texto desde el portapapeles para una traducción instantánea.

 

Teclado SwiftKey
Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free

 

Para los que no lo conozcan, Swiftkey es una alternativa para aquellos que no quieren usar Gboard o el teclado de serie que en algunas ocasiones suelen ser malos. Además, ha recibido mejoras significativas en los últimos meses como el soporte para los emojis de Android P y soluciones para diversos problemas como el que sucedía al escribir “I’m”. El rendimiento de la aplicación también ha mejorado significativamente durante el año pasado, por lo que es una alternativa al resto de teclados más conocidos. Si quieres probarlo, puedes descargar SwiftKey desde la Play Store o probar la versión beta aquí.

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar