Google

Touring Bird, lo nuevo de Área 120 de Google es una herramienta para tus vacaciones

Cristian Do Carmo Rodríguez
7 de sep. de 2018
2 min de lectura

El Área 120 es una forma para Google de probar nuevos productos. En el pasado vimos ya una aplicación para aprender a programar en javaScript, Grasshopper, y Reply, para que nuestro teléfono nos proporcione respuestas en las notificaciones. Hoy toca hablar de Touring Bird, una web con la que planificar nuestro viaje para que no nos llevemos ninguna sorpresa.

Google tiene ya muchas funciones centradas en viajar y en ayudarnos a descubrir sitios nuevos. Touring Bird va un paso más lejos y nos permite planificar las entradas a los lugares a los que queremos ir durante nuestras vacaciones. Si pulsamos sobre uno de los destinos que aparecen en la web, en nuestro caso hemos escogido Madrid, podremos ver los sitios que visitar, excursiones y actividades.

 

 

El punto donde Touring Bird se diferencia es que, además de poder ver qué hacer en el lugar que visitemos, también nos aparecerá su precio junto con todo lo necesario para que hagamos nuestra reserva. Como si de una web como Trivago se tratase, Touring Bird nos enviará directamente a la página desde la que podremos contratar todo lo que deseemos.

 

Destinos limitados.

Como cualquier proyecto que está empezando Touring Bird tiene un problema en la actualidad, una lista de destinos limitada. Al tratarse de un proyecto de “prueba”, parece que tendrá que demostrarse su potencial antes de que la lista de ciudades abarque el nivel global al que Google nos tiene acostumbrados.

 

 

Por ejemplo, en el caso de España, los destinos disponibles son solo Madrid y Barcelona. Fuera de nuestras fronteras tenemos ciudades como Londres, París, Chicago o Nueva York. Para que puedas acceder ya a Touring Bird dejamos el enlace a continuación ya que, por el momento, parece que aún no hay disponible una aplicación para Android.

 

Acceder a Touring Bird.