Gboard te ayudará a elegir los GIF mucho más fácilmente

Gboard te ayudará a elegir los GIF mucho más fácilmente

2018-09-12T19:38:15+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Google parece estar probando una nueva función de búsqueda automática para para Gboard
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Según Android Policie, la nueva función que hoy presentan hace que Gboard pueda hacer sugerencias para búsquedas. GIF y otro contenido en función de lo que estés escribiendo. Cuando Gboard tiene algo útil que sugerir, el icono de Google en la esquina superior izquierda del teclado se transforma en una imagen indicando que tiene algo.

 

¿Cómo funcionará?

Como decíamos antes, Android Police ya lo pudo probar, y compartió un par de ejemplos de esta nueva característica en acción. En el primero, el logotipo de Google se convierte en un icono de GIF cuando el usuario escribe la frase “funciona para mí”. Al tocar el icono apareció una lista de GIF y etiquetas relacionadas con la frase.

En el segundo, el logotipo se convirtió en un ícono de búsqueda cuando el usuario escribió el nombre “Emily Ratajkowski”. Al tocar el ícono de búsqueda se realizó la búsqueda de la dentro del propio teclado.

 

Imagen de Android Police

 

Gboard ya ofrece a los usuarios la opción de buscar en Internet o buscar GIF dentro del teclado. Sin embargo, la función principal de lo que hoy os contamos, tiene la opción de darte directamente las sugerencias de donde buscar sin tener que ir tú mismo a hacerlo.

 

Personalmente, soy usuario de Gboard, sin embargo, no utilizo demasiado las funciones de buscar contenido, pero estoy seguro de que si el teclado me avisa cuando ha encontrado algo útil, acabaré usando la función con mucha más frecuencia. Suponiendo que no sea demasiado molesto, claro.

 

Desafortunadamente, la característica parece ser todavía una prueba del lado del servidor. Lo que significa que puede que aún no te llegara la actualización y lo único que puedes hacer para tenerla es esperar. Con suerte, Google comenzará a implementarlo pronto.

 

Vía – Android Authority