Android Auto es soportado por más de 500 coches y radios externas

Android Auto es soportado por más de 500 coches y radios externas

2018-09-13T20:51:55+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Android Auto crece, pero para que todos lo podamos disfrutar pasará mucho tiempo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

El sistema operativo para coches de Google, Android Auto, ha sido uno de los motivos para la venta de nuevos coches e incluso radios externas. Por suerte para nosotros no hay escasez de opciones pare elegir, y aunque no todos vamos a cambiar de coche solo por actualizar la radio, puede ser un punto a favor para hacerlo.

Actualmente, más de 500 coches diferentes ya admiten Android Auto.

 

100 nuevos coches en un año.

Según Android Police, hace algo menos de un año, Google se jactaba de que Android Auto ya contaba con más de 400 opciones para automóviles y unidades principales con este sistema operativo. Ahora, ese número ha crecido en otros cien, superando a Apple, que acaba de alcanzar los 400.

El crecimiento se está desacelerando claramente para Google en términos de nuevos socios, pero todavía hay algunos fabricantes como Toyota y BMW que podrían suscribirse para respaldar a la plataforma. Desafortunadamente, esos socios aún no han expresado interés en el sistema a pesar de ya estar apoyando CarPlay de Apple.

 

 

No nos podemos olvidar de Android Automotive.

Google también comienza a ver opciones para crecer con Android Automotive, la versión nativa de Android integrada directamente dentro del propio coche. El progreso continúa a pesar de que aún no lo hemos visto funcionar en ningún coche listo para el mercado.

 

Vía – 9to5Google