AndroidTR

Primeros dibujos de Xiaomi del Amazfit Bip 2 y Amazfit Beats. Ambos tendrán NFC

Xiaomi saca dispositivos como Google saca nuevas aplicaciones, un tráfico continuo que hace que perdamos la cuenta de cuál es su último dispositivo inteligente. En la última presentación de Amazfit pensamos que ya podríamos ver el nuevo Amazfit Bip 2 aunque en realidad lo que fue presentado fue el Amazfit Verge del que ya os hemos hablado. Hoy y gracias a MiFit una vez más tenemos disponibles los primeros dibujos de los dispositivos que Xiaomi no presentó.

Publicidad

Amazfit Bip 2.

El Amazfit Bip 2, bajo el nombre en clave “DTH” ha aparecido ya en infinidad de ocasiones. Conocíamos ya su interfaz y que sería muy similar al Amazfit Bip de primera generación, ahora podemos confirmarlo con las imágenes de «DTH» interactuando por NFC con cerraduras inteligentes.

No podemos destacar ninguna afirmación. Se confirma lo que ya sabíamos e incluso podemos empezar a pensar que se trata simplemente de una versión mundial del mismo dispositivo, dejando a un lado la presencia de NFC en este nuevo modelo.

 

 

Amazfit Beats.

Por otra parte también hemos sacado ya mucha información de los Amazfit Beats y Amazfit Beats P. En este caso las imágenes son más reveladoras para aquellos que esperaban encontrar un nuevo reloj inteligente ya que en este caso podemos confirmar que no es un reloj, es una pulsera.

Como en el caso anterior, también podemos confirmar que el Amazfit Beats tendrá NFC ya que se usará en algunos países para abrir cerraduras también.

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar