AndroidTRAplicacionesDispositivosGoogle

Google Keep es ahora Keep Notes, demasiado tiempo sin cambiar un nombre

La última versión de Google Keep, la aplicación para tomar notas de Google, según se puede ver en APKMirror, tiene un nuevo nombre: Google Keep Notes. Aun no hay motivos del porqué de este cambio, pero conociendo a Google y a su tremenda indecisión, no nos sorprende nada.

 

Nada más ha cambiado.

Sin embargo, si instalas la aplicación ahora mismo, en la Google Play Store sigue apareciendo el viejo nombre de Google Keep, mientras que la aplicación web que puedes encontrar entrando en keep.google.com, también conserva el mismo apodo.

El muy breve registro de cambios de Google Keep en la propia tienda, tampoco menciona nada sobre el cambio de nombre de la aplicación, y los cambios realizados tampoco parecen lo suficientemente significativos como para justificar un cambio en el nombre. Aquí tienes una copia para que lo puedas jugar por ti mismo:

 

  • Soporte para cuadrícula y reglas para dibujar
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

 

Como veis los cambios no son nada increíbles, más bien, son soluciones de errores y una actualización menor. Algunos dicen que es posible que todo esto sea un error y que Google volverá a publicar una aplicación que volverá a recuperar el antiguo nombre. Sin embargo, creemos que se trata de un cambio permanente que Google está llevando a cabo silenciosamente porque … ¿Qué pasa con Google y los nombres?

 

Google Keep: notas y listas
Google Keep: notas y listas
Developer: Google LLC
Price: Free

 

De todos modos, por el momento, la última versión de la aplicación Keep para Android tiene un nombre diferente al de las otras versiones de Keep, solo nos queda esperar a ver que pasa.

 

Vía – Android Authority

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar