Android

Ya puedes descargar los fondos animados de los nuevos Google Pixel 3 [APK]

Xurxo Freitas Pereira
25 de sep. de 2018
2 min de lectura
GooglePixel

Cada año, Google presenta sus nuevos dispositivos pensando en el más mínimo detalle. No dejan atrás ni a los fondos de pantalla. Hoy mismo, se han filtrado los fondos de pantalla que acompañarán a los próximos teléfonos de la empresa americana. El año pasado, Google presentó en sus Google Pixel 2 los mejores fondos animados que habíamos visto y os enseñamos a instalarlos en vuestro teléfono. Este año, haremos lo mismo.

Los usuarios con la suerte de tener un Pixel 2, ya pudieron probar esta aplicación por la mañana, incluso algunos disfrutaron de una nueva función, algunos de los nuevos fondos de pantalla aparecían también en el Always on Display, por desgracia, la mayoría de los usuarios no pudieron instalarlo porque el APK requiere un dispositivo con Android Pie.

 

Fondos animados para Android 6.0 o posteriores.

El personaje al que le tendremos que dar las gracias este año es el mismo que el del año pasado, Pranav Pandey. Gracias al cual obtenemos 28 nuevos fondos de pantalla preciosos, divididos en dos grupos “Come Alive” y “Living Universe” (cobrar vida y universo vivo serían sus traducciones literales).

 

Enlace de descarga 1 y Enlace 2

 

Los fondos animados de los ya viejos Google Pixel 1 y 2 se distinguían del resto de fondos animados no solo por lo cuidado que están sus gráficos, también por no tener un excesivo consumo de recursos. Este año cuando Google presentará los Google Pixel 3, no podemos dejar de admirar la belleza de estos nuevos fondos para nuestro launcher. Ahora y gracias al usuario de XDA ya podemos instalarlo en cualquier dispositivo con Android superior a 6.

 

 

¿Cómo los activo?

Una vez instalada la aplicación anterior, todo lo que tendrás que hacer será ir a tu launcher, presionar seguido la pantalla, acceder al apartado de fondos de pantalla y buscar “Fondos de pantalla animados”. En ese punto podrás encontrar todos los distintos fondos. Si se cierra la aplicación o muestra un error es posible que tu teléfono no sea compatible con ese determinado fondo. Algunos usuarios reportan que en su teléfono los fondos animados que hacen uso de la ubicación podrían tener algunos problemas para funcionar.

 

 

Para algunos dispositivos de Samsung, Xiaomi y otros es necesario descargar la aplicación sobre estas líneas por lo que si no te funciona o no te aparecen los fondos te recomendamos que la pruebes.

Si tampoco consigues nada, y estás utilizando Nova Launcher u otro launcher alternativo, te recordamos que te costará un poco más encontrarlos, habrá que seguir estos pasos: abrir nova > fondos > aplicaciones > seleccionar google launcher > se abre otro selector y ahí ya aparecen.