Google

Ya puedes entrar en el garaje donde se originó Google gracias a Street View

Cristian Do Carmo Rodríguez
28 de sep. de 2018
1 min de lectura

Una parte muy importante de toda leyenda es su origen. En el caso de un gran número de empresas tecnológicas como Google, Apple, Microsoft, HP o Amazon los orígenes se remontan a algo que mucha gente tiene en sus casas, un garaje. Ahora puedes visitar el de Google desde la comodidad de tu casa.

Era el año 1998 y Larry y Sergey decidieron organizar la información de Internet con lo que más tarde se convertiría en imprescindible, Google. Con motivo de la celebración de los 20 años de Google, Google ha hecho accesible el icónico garaje a través de Street View, para que podamos pasearnos por este emblemático lugar.

 

Abrir Street View con el garaje de Google

 

Dentro de esta visita virtual podemos encontrar lo que esperaríamos para la época como disquetes, pantallas no demasiado planas y torres sin tapa con mucha refrigeración. Todo con las cortinas y el papel típico de la época en las paredes y con unas mesas con un diseño que no encontraríamos ni en IKEA.

Para completar la experiencia te recomendamos «Baby one more time» de Britney Spears, canción popular en aquel momento que te hará sentir que estás allí.

 

 

También en vídeo.

Por si quieres una versión mucho más original del asunto o simplemente no quieres pasearte por Street View también existe un vídeo en el que Harry, el sexto empleado de Google, nos muestra las instalaciones en 1998.

 

 

Así se hizo.

Por si fuese poco contenido, Google también ha publicado un video en el que nos muestran los pormenores que han permitido a Google crear esta experiencia. En ellos podemos ver el antes y el después del garaje con el nuevo-viejo aspecto.