AndroidAndroidTRAplicaciones

Descarga estos juegos para Android gratis por tiempo limitado

Aunque siempre es difícil encontrar algún chollo en el Google Play, lo cierto es que, de vez en cuando, aparece alguna aplicación que podemos comprar por poco dinero. En el caso de hoy, te traemos varios juegos que están completamente gratis por tiempo limitado en el Google Play. ¡Descárgalos ya!

Ravensword.

El primer juego es un RPG cuyos gráficos no tienen nada que envidiar a los gráficos de una consola como la Nintendo DS o PSP. En cuanto a la temática, lo mejor es que veas por ti mismo el vídeo que el juego tiene como tráiler. Ten en cuenta que normalmente esta aplicación cuesta 6,99€ por lo que es un verdadero chollo. Como punto negativo, este juego cuenta con compras in-app, algo que puede no ser del agrado de todos los juegadores.

 

 

Ravensword: Shadowlands 3d RPG
Ravensword: Shadowlands 3d RPG

 

Paper Monsters.

El segundo juego, de los mismos desarrolladores que el primero, no tiene nada que ver con un RPG. En este caso se trata de un juego de plataformas con unos gráficos decentes y un diseño peculiar. Los niveles son bastante dinámicos y nos recuerda en gran medida al New Super Mario Bros, con enemigos con forma de tortuga con pinchos.

 

 

Paper Monsters - GameClub
Paper Monsters - GameClub
Developer: GameClub Inc.
Price: Free

 

Topia World Builder.

Este tercer juego también ha sido desarrollado por el mismo estudio. En cuanto a la temática, es del tipo caja de arena y fundamentalmente, podremos diseñar nuestro propio planeta con distintas clases de animales-monstruos, modificando el terreno como si de plastilina se tratase.

 

 

No tiene una finalidad precisa pero, tras pasar el tutorial donde nos enseñarán a interactuar con la interfaz, la interacción entre los distintos elementos le dan algo de gracia al juego.

Topia World Builder
Topia World Builder
Developer: Crescent Moon Games
Price: 1,99 €

 

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba