AndroidTRDispositivosGoogleNoticias

Nuevo Smart TV kit, Google Home Mini y Chromecast en una misma caja

Cada vez falta menos para que Google presente de forma oficial todos sus nuevos dispositivos para este año pero cada vez quedan menos dispositivos por presentar. Hemos visto los Google Pixel 3 en infinidad de ocasiones, esta semana sucedía lo mismo con la tercera generación de Chromecast y hoy ya sabemos que existirá un “pack” para estos dispositivos, “Smart TV kit”.

En este caso el problema para las filtraciones de Google es que Google parece estar dispuesto a vender sus nuevos dispositivos cuanto antes. Por este motivo, un trabajador de una conocida cadena parece haber fotografiado un nuevo kit que incluye un Google Home Mini y un Chromecast de tercera generación, y lo ha compartido en Reddit.

 

 

Un kit con nombre propio.

En este caso, el kit recibe un nombre propio, “Smart TV kit”, que haría referencia a su función en nuestro hogar, transformar nuestro viejo televisor en un televisor inteligente. Este hecho significa un cambio respecto al kit que ya se vende en la actualidad y puedes ver en la imagen superior, donde el “nombre” es simplemente el nombre de los dos productos que incluye.

 

Chromecast de tercera generación.

En lo que al Google Home Mini respecta, no tenemos demasiada información en cuanto a si algo cambiará respecto al modelo que ya conocemos. En lo relativo al nuevo Chromecast, además de un diseño externo algo distinto, con un color mate y la “G” de Google, esta nueva generación tendría cambios en la conectividad si nos ceñimos a la información que llegó hace tiempo a la FCC.

 

Fuente – Android Police.

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar