Fortnite añadirá más items para usuarios de Galaxy Note9 y Galaxy Tab S4

Fortnite añadirá más items para usuarios de Galaxy Note9 y Galaxy Tab S4

2018-10-28T10:41:44+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Sigue la diferenciación de Samsung del resto de fabricantes en Fortnite
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Fortnite es un juego de masas y Samsung parece querer seguir aprovechando el tirón usando componentes del juego como cebo para sus productos. Ahora Samsung ha anunciado que, el próximo martes día 30 saldrá un nuevo pack de accesorios Galaxy.

Como decimos, Samsung quiere seguir usando el tirón que este videojuego tiene entre las masas. A partir del jueves 1 de noviembre, los propietarios de Galaxy Note9 y Galaxy Tab S4 pueden acceder exclusivamente al nuevo kit de accesorios Galaxy para Fortnite, que incluye mochila, un planeador y una herramienta de recolección.

 

 

El nuevo kit se une al que ya existía.

Aunque como decimos este nuevo kit estará disponible en los próximos días, no podemos olvidarnos del Galaxy “skin” que ya existía para los usuarios de estos mismos dispositivos. Con ello Samsung parece querer recompensar a sus usuarios a la vez que dar el mensaje de que no se olvida de los “viejos” productos aunque los medios tengamos los ojos puestos en el horizonte y en los próximos modelos de la familia Galaxy. ¿Repetirá Samsung estrategia con el lanzamiento del Galaxy S10?

 

Centrándose en un nicho de mercado concreto.

Con este tipo de estrategias podemos ver como algunos fabricantes parecen haberse centrado en unos usuarios concretos a los que ofrecerle sus productos. Fabricantes como Honor centran las prestaciones y funciones de sus dispositivos en usuarios jóvenes donde prima el uso de la autonomía, cámara y rendimiento. Por su parte, Samsung decide mejorar sus terminales con este tipo de gancho que se centra también en usuarios concretos. Con cada vez unos dispositivos más especializados en el público joven, ¿qué fabricante cubrirá las necesidades de los consumidores adultos?

 

Deja un comentario