Los Pixel 2 reciben todas las mejoras de cámara de los Pixel 3, photobooth, motion tracking y Google Lens

Los Pixel 2 reciben todas las mejoras de cámara de los Pixel 3, photobooth, motion tracking y Google Lens

2018-10-28T21:38:15+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Si tienes un Pixel 2 ya puedes disfrutar de todas las mejoras de los Pixel 3
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

El Google Pixel 3 se anunció a principios de este mes con muchas características nuevas y un montón de opciones novedosas. Sobre todo, donde más cambios vimos fue en la sección de la cámara, con inclusiones como photobooth, motion tracking y Google Lens.

Hasta ahora estas funciones eran exclusivas de los Pixel 3, y por el momento parece que lo seguirán siendo. Por suerte, la comunidad ha llegado para salvarnos como en muchas otras ocasiones. En este caso, han sido dos usuarios de XDA, cstark27 y Arnova8G2, que se están encargando de hacer las modificaciones necesarias para adaptar las funciones.

 

La comunidad al rescate.

El miembro de XDA cstark27 pudo lograr que el modo Night Sight funcionara en todos los dispositivos Pixel a principios de esta semana. Hoy, ha lanzado su adaptación actualizada que no solo trae esa función, también agrega el modo retrato a los Pixel originales y agrega Photobooth, el enfoque automático con seguimiento del movimiento y Gogoel Lens en tiempo real.

El enfoque automático con seguimiento del movimiento permite rastrear un objeto seleccionado en el visor y mantenerlo enfocado. Si el objeto o el teléfono se mueven, lo que haya estado enfocado seguirá siendo el objetivo del enfoque automático del teléfono.

Por otro lado, Photobooth reconoce cuando las personas en la pantalla están haciendo caras raras o sonrisas, y se capturarán automáticamente.

 

 

El Pixel 2 aún tiene mucho por decir.

Con esta adaptación de la cámara de Google, los usuarios de los Google Pixel 2 también tienen acceso a HDR+ actualizado. Además, también se logró obtener la nueva función del selector automático de FPS, Lo que permite que el teléfono decida si desea grabar video 1080p a 30 fps o 60 fps, incluso cambiando entre ellos a mitad de video.

Las otras características que se han portado incluyen el selector del códec a usar (HEVC o h.265) y posiblemente el Super Res Zoom, aunque el desarrollador no está seguro de que la última característica realmente funcione correctamente. Sin embargo, el modo de retrato para el Google Pixel original y Google Pixel XL solo funciona en rostros humanos, ya que no cuentan con el sensor de cámara requerido.

Puede instalar este puerto actualizado de Google Camera cargando lateralmente el APK vinculado a continuación. Si tiene algún problema, repórtelo con registros al hilo del foro.

 

Vía – XDA