AndroidAndroidTRDispositivosGoogleNoticias

El Google Pixel 3 XL tiene doble notch por culpa de un bug

Los notch han venido para quedarse. Aunque algunos fabricantes intentan por todas las formas evitar la presencia de los notch en sus nuevos dispositivos, son tantos los modelos de teléfono que ya los incorporan que no podemos pasarlos por alto. Si eres de los que no les gustan los notch, ¿Qué puede haber peor que un notch en tu teléfono? La respuesta es sencilla, dos notch, algo que le está sucediendo a los Google Pixel de tercera generación.

Publicidad

Estamos acostumbrados a que los bugs graciosos aparezcan únicamente en la industria del videojuego, no obstante, Google parece querer competir también en este campo, añadiendo un nuevo notch en la parte derecha de la pantalla del Pixel 3 XL.

 

 

En contra de lo que sucede con el notch “verdadero”, este segundo notch está implementado por software, dibujando solo sobre la pantalla en color negro la posición donde iría colocado. Además del notch podemos ver también una especie de “picos” que se corresponden con la curvatura de las esquinas en la parte superior del teléfono.

 

¿Cuál es el siguiente paso?

Tranquilo, si estás reproduciendo este error en tu teléfono no tendrás que acostumbrarte a este problema ya que Google ha anunciado una actualización que lo solucione. De todas formas resulta bastante gracioso un error así y nos hace destacar algo que salía recientemente a la luz, los bordes del Google Pixel 3 están redondeados por software, algo que podemos ver durante el proceso de inicio del teléfono y que también podemos ver en este segundo notch.

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar