Telegram crea una app de stickers para WhatsApp y la aprovecha para reírse de ellos

Telegram crea una app de stickers para WhatsApp y la aprovecha para reírse de ellos

2018-10-30T21:02:52+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Quién dijo que la competencia no podía ser divertida
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Llegan los stickers a WhatsApp después de estar mucho tiempo disponibles en Telegram y Telegram ha sabido usar la oportunidad como forma de publicitarse, haciendo una aplicación con un par de stickers para WhatsApp, aprovechando la situación para criticar al gigante.

“WhatsApp Stickers – Telegram” es el nombre que recibe esta aplicación creada por Telegram. Su función no es otra que añadir 10 packs de stickers gratuitos para WhatsApp. Todo indica que con el tiempo esta cantidad de stickers irá aumentando, en cuanto sus desarrolladores vayan incorporando nuevos stickers, algo que en Telegram sobra.

 

 

Telegram criticando a WhatsApp.

Hasta aquí todo correcto pero, ¿Dónde está la miga del asunto? Telegram trabajando para WhatsApp parece algo idílico pero lo cierto es que esta aplicación está cargada de crítica contra WhatsApp. Para ver estas críticas solo tendremos que leer lo que pone en las capturas de la aplicación donde, además de enseñarnos los stickers que la aplicación incorpora, se añaden diálogos críticos con WhatsApp.

 

-¿Cómo asegurarme de que mis datos no se usan para publicidad?

-Telegram.org

 

Además del diálogo anterior también podemos encontrar referencias a otras funciones que están presentes en Telegram y que WhatsApp aún no ha copiado aún no ha implementado como poder editar mensajes, poder cambiar de iOS a Android sin perder todas nuestras conversaciones o entrar en un grupo sin tener que dar nuestro número de teléfono.

 

 

Con este movimiento Telegram ha conseguido dos cosas. Lo primero es que ha demostrado que de stickers controlan más que WhatsApp. Lo segundo que ha conseguido es sin duda hacernos reír al mismo tiempo que critican a la competencia.

 

Deja un comentario