Amazfit SmartT, así es la camiseta inteligente de Xiaomi en imágenes

Amazfit SmartT, así es la camiseta inteligente de Xiaomi en imágenes

2018-11-01T21:26:42+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Tenemos en exclusiva nuevas imágenes de lo que Xiaomi está tramando
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Después de una larga espera y de semanas sin tener nada importante sobre Xiaomi, parece que Xiaomi ha querido darnos una sorpresa hoy mismo para celebrar Halloween de la mejor forma posible, dándonos de forma involuntaria más información e incluso un primer renderizado de su camiseta con módulo inteligente.

Camiseta inteligente y Xiaomi son dos ideas que han aparecido ya en varios de nuestros artículos. Aunque inicialmente le llamamos “Blue Monkey”, que es el nombre en clave que Xiaomi usa, pronto supimos cuál era realmente su función. Hoy la información de la que disponemos va mucho más allá de lo que teníamos hasta el momento, disponiendo del software del dispositivo.

 

Funciones según su código.

Analizando línea a línea el código de esta camiseta inteligente hemos encontrado un posible nombre, Amazfit SmartT. También se hace referencia a sus funciones, como por ejemplo que contará con un podómetro, sensor de ritmo cardíaco, software similar al de la Mi Band y Bluetooth.

 

Imágenes del dispositivo.

Como adelantábamos en el título tenemos lo que podríamos llamar el primer renderizado de esta camiseta inteligente de Xiaomi. Como podemos ver en la imagen, se trata de una camiseta deportiva donde echamos en falta el sensor inteligente que presumiblemente irá a la vista.

 

 

El sensor inteligente no falta sin embargo en el dibujo del dispositivo. Son todo imágenes oficiales de Xiaomi que presumiblemente serán usadas para enseñarnos a colocar el dispositivo, recordemos que se divide en dos partes, sensor por un lado y camiseta por otro. Viendo la disposición del sensor en la camiseta es posible que use una tecnología distinta a la Mi Band para averiguar nuestro ritmo cardíaco.

 

Interfaz de MiFit.

Si lo que te hemos enseñado hasta ahora no te parece suficiente tranquilo porque los descubrimientos que hemos realizado en AndroidTR van más lejos, llegando incluso a poder usar la interfaz del dispositivo en MiFit tanto para añadir dicho dispositivo a nuestra cuenta como para desvincularlo.

 

 

Un detalle interesante es que, salvo el nombre, Xiaomi ya ha traducido la interfaz al español, algo que no ha sucedido aún con algunas funciones de la Mi Band 3 NFC. En cuanto a lo que aparece en chino, traduciéndolo dice algo similar a “Módulo inteligente”.