Reza para que no se te rompa tu Pixel 3, puede que no se pueda reparar

Reza para que no se te rompa tu Pixel 3, puede que no se pueda reparar

2018-11-09T11:44:22+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Las piezas de repuesto de los Pixel no están disponibles de momento y es un problema
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Recientemente hemos hablado acerca del derecho a reparar nuestro smartphone y que las compañías faciliten el acceso a sus terminales en lo que a recambios se refiere. Por el momento esta guerra entre compañías y gobiernos no ha empezado como tal pero casos como el que vamos a ver a continuación acortan la mecha.

Si eres un afortunado poseedor de uno de los nuevos modelos Pixel 3 o Pixel 3 XL quizá deberías tener cuidado, si además eres uno de esos valientes que va con el móvil a pecho descubierto (sin funda) todavía más. Han empezado a circular quejas de varios usuarios acerca de que han sufrido roturas en sus Pixel 3 ya sea en el cristal trasero o en la propia pantalla y para su sorpresa al llevarlos a reparar únicamente se han podido conformar con un “tendrás que esperar”. La respuesta a este problema viene de uBreakiFix que son socios de reparación de terminales de Google en países como EE.UU y han informado que el problema es que la compañía todavía no ha facilitado piezas de repuesto. Además afirman que este problema no se resolverá pronto ya que se esperan retrasos de incluso meses para recibir todos los componentes de recambio. Desconocemos como se ha podido permitir Google un descuido como este pero desde luego que resulta muy alarmante y veremos cómo capean el temporal en la gran G.

 

Por ahora si eres uno de los poseedores de un Pixel 3, quizás quieras incorporar una gran funda protectora a tu terminal o bien contratar un seguro antirotura que facilitan varias compañías ya que puede serte de mucha utilidad en caso de que sufras una caída con tu Pixel y necesites solucionarlo.

 

Vía – 9to5Google

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.