Google actualiza Wear OS “H” con cambios en el ahorro de batería, aplicaciones en memoria y más

Google actualiza Wear OS “H” con cambios en el ahorro de batería, aplicaciones en memoria y más

2018-11-16T00:07:29+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Más novedades para los relojes de Google
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Wear OS se ha actualizado tantas veces en los últimos meses que ya perdimos hasta la cuenta, y no lo decimos como algo malo. Siempre que sea para mejorar, las actualizaciones son bienvenidas.

Este plan de actualizaciones demuestra que, después de todo, Google no se ha rendido por completo con los wearables. El sistema operativo, cada vez funciona mejor, facilita la vista de las notificaciones, la navegación y ahora continúa con mejoras en la batería, aplicaciones en segundo plano y muchas cosas que hoy veremos aquí.

 

Wear OS H.

El nombre del sistema operativo es un poco extraño, es la primera vez que le ponen nombre y empiezan por la letra H. Y estos son los cambios que incluye:

 

  • Actualizaciones del modo de ahorro de batería:

Esta actualización extiende la vida útil de la batería activando el ahorro de batería para mostrar solo la hora una vez que la batería caiga por debajo del 10%.

  • Mejora de la eficiencia si no lo tienes puesto:

Después de 30 minutos de inactividad, el reloj entrará en modo de suspensión profunda para ahorrar batería.

  • Reanudar el estado de las aplicaciones:

Ahora podrás continuar fácilmente donde lo dejaste en todas las aplicaciones.

  • Dos pasos de apagado:

Simplificación de los pasos para el apagado. Simplemente mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea la pantalla de apagado y luego seleccione ‘apagar’ o ‘reiniciar’.

 

 

Las funciones no nos importan, el nombre de la actualización es lo más importante 😅. No sabemos porque la letra H, si no usaron ni la G ni la F, ni ninguna otra letra antes. No nos malinterpretéis, estamos encantados con la actualización.

 

Vía – Android Police