Google

Google ha inventado la televisión. Películas gratis con anuncios en YouTube

Cristian Do Carmo Rodríguez
20 de nov. de 2018
1 min de lectura
TeléfonosYouTube

El vídeo bajo demanda ha venido para quedarse. Buena prueba de ello es la gran cantidad de servicios que coexisten en la actualidad para ofrecernos entretenimiento cuando nosotros nos lo propongamos. Normalmente, salvo en el caso de que los servicios tengan un periodo de prueba gratuito, tendremos que pasar por caja, no obstante, YouTube ha pensado que introducir anuncios puede ser una buena idea.

Este nuevo servicio, presente desde octubre y que había pasado desapercibido permite ver una lista de títulos de lo más variada sin que tengamos que dejarnos ni un solo euro, solo con varios anuncios durante la película. En definitiva, Google o en este caso YouTube ha inventado la televisión.

 

 

Antes de que intentes saber qué películas puedes ver, lamentablemente no parece que este servicio esté disponible a día de hoy fuera de los Estados Unidos. No hemos encontrado ninguna referencia a películas gratuitas en YouTube por el momento. En lo que a este servicio respecta y para los usuarios americanos, en él se incluyen películas desde Rocky a Terminator.

 

La televisión reinventada con YouTube.

Aunque esta medida no esté disponible en nuestro país, sí podemos encontrar bastante contenido gratuito en español en YouTube de forma legal. Desde series actuales, como algunos programas de Movistar+ a la serie de dibujos “Shin Chan”, lo cierto es que la cantidad de elementos originales disponibles en YouTube sin que tengamos que pagar es extensa. Ahora tendremos que esperar para ver si llega también el cine con anuncios a YouTube.

 

Fuente – Android Police.