Podríamos saber ya como es el diseño del smartphone plegable de Samsung

Podríamos saber ya como es el diseño del smartphone plegable de Samsung

2018-11-20T17:54:34+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La nueva apuesta de Samsung por hacer terminales plegables aún está por revelar
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

La nueva tendencia de las grandes marcas por dar un paso adelante en diseño pasa por hacer terminales plegables que permiten que tengamos un terminal compacto y al mismo tiempo una tablet en nuestras manos. Quizás no sea la evolución lógica que muchos esperamos de los terminales actuales pero es una opción interesante para muchas personas que buscan algo diferente en sus terminales.

Samsung ha querido tomar la delantera en lo que smartphones plegables se refiere y aunque la demostración de su prototipo, aunque ocultando su diseño, y hemos podido ver que la propuesta puede funcionar y que contará con el apoyo de Google para adaptar la interfaz al sistema operativo Android. La falta de demostración del diseño del que se cree que se llamará Galaxy F nos hace suponer que Samsung todavía no tiene claro el enfoque en lo que al aspecto del terminal se refiere. Sin embargo han aparecido diseños de patentes que nos podrían indicar el diseño del Galaxy F que además concuerdan con lo mostrado por la propia Samsung.

 

 

En los diseños vemos como el sistema que utilizará este terminal es una bisagra para conseguir realizar un movimiento de pliegue que no deje marcas en la pantalla, en un principio. Los altavoces parece que están situados en la parte inferior aunque no parece claro cual de los diseños mostrados se aplicará, aunque es seguro que los marcos del terminal serán inferiores a los del diseño mostrado en la patente. A mayores vemos como hay otras propuestas de diseño, quizás sean diseños pensados para próximas versiones o bien para terminales más económicos inspirados en el diseño plegable.

 

 

A mayores en los diseños mostrados vemos la posible interfaz que podría tener el terminal, vemos como busca aprovechar al máximo las diferentes posiciones de la pantalla. Además según se explica, el terminal en función de la pantalla que estemos usando apagará la otra para conservar batería.

 

 

Vía – LetsGoDigital

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.