Blizzard podría estar trabajando en su propia versión de Pokémon GO

Blizzard podría estar trabajando en su propia versión de Pokémon GO

2018-11-22T10:49:27+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Parece que salir a cazar pokémon no era suficiente
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Parece que Pokémon GO, el juego de cazar pokémon en el mundo real, Ghostbusters World, como Pokémon GO pero con fantasmas, y muchos otros juegos, desde cazar dinosaurios a matar zombies no son suficientes, Blizzard podría estar trabajando en su propia versión.

Ya sabíamos que actualmente Blizzard trabajaba en una versión de Diablo para Android, un RPG de acción basado en la franquicia para consolas, lo que no sabíamos, y que nueva información ha revelado es que Blizzard podría estar trabajando también para sacar un nuevo juego para Android con una experiencia similar a Pokémon GO.

 

 

Este nuevo juego haría referencia a la jugabilidad vista en Pokémon GO pero haciendo uso del universo de Warcraft. Esto estaría dentro de una noticia de Kotaku donde aseguran que un pequeño grupo de desarrolladores estaría trabajando en dicha idea, obviamente sin hacer mención siquiera a la fecha de lanzamiento de este juego.

 

 

Aunque la noticia original de Kotaku se centra en Diablo, que es el juego que sí se ha confirmado ya, en ella se recogen algunas historias que hacen referencia a este nuevo juego, como por ejemplo, que al equipo de Blizzard le gusta jugar a Pokémon GO en sus oficinas, donde cuentan con una Pokeparada.

 

¿No es ya suficiente?

Aunque cada vez es menos el interés que los usuarios muestran en Pokémon GO, lo cierto es que la salida hace poco de nuevos juegos de Pokémon y dispositivos por parte de Niantic unido a la cantidad de usuarios fieles al juego hacen que parezca que la salud de Pokémon GO es buena. En este caso la pregunta que nos hacemos es, ¿No es ya suficiente cantidad de juegos “inspirados” en Pokémon GO? No dudamos de que Blizzard pueda ofrecer su personalidad a este supuesto nuevo juego de Warcraft, no obstante, ¿se está transformando Pokémon GO en un nuevo formato de juego a imitar por todos?

 

Vía – Android Authority.