Apple

Nuevos auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphone de Xiaomi imitando los Apple AirPods

Cristian Do Carmo Rodríguez
24 de nov. de 2018
2 min de lectura
AccesoriosHuaweiXiaomi

Hemos visto como Xiaomi ha inspirado sus últimos portátiles, los Xiaomi Mi Air de 13.3 pulgadas en los Macbook de Apple. Ahora Xiaomi va un paso más lejos y parece inspirarse en los AirPods para fabricar unos nuevos auriculares inalámbricos de los que, gracias a aparecer en la FCC, tenemos imágenes e incluso su manual.

Xiaomi acumula ya una cantidad de productos bajo su marca. Desde teléfonos a cepillos de dientes, podemos empezar a considerar a Xiaomi el IKEA de la electrónica. Hace unas semanas anunciaban unos auriculares inalámbricos discretos que teníamos ganas de ver. Ni un mes ha pasado y ya hemos descubierto que Xiaomi planea otros nuevos auriculares inalámbricos bajo el nombre de Mi True Wireless Earphone.

 

Auriculares Mi True Wireless Earphone.

Como decíamos en la introducción, estos nuevos auriculares inalámbricos parecen inspirarse en los AirPods de Apple. También podemos encontrar semejanzas con los auriculares de Huawei ya que Xiaomi ha apostado por un diseño intraural y no ergonómico o de botón como es el caso de los AirPods. Podemos encontrar similitudes también en la caja de carga, cuya forma se corresponde con el diseño de Apple.

 

 

Por el momento de estos Mi True Wireless Earphone conocemos su nombre y su diseño pero no si cuentan con prestaciones adicionales como un asistente integrado. También sabemos que cuentan con micrófono e incluso cancelación de ruido. Por su parte, la base de carga cuenta con indicadores de carga y un botón de función. En este caso Xiaomi ha apostado por el USB tipo C como forma de conexión para esta base de carga, algo que hemos echado en falta en otros muchos dispositivos.

Se desconoce la fecha en la que Xiaomi presentará estos auriculares o si los podremos encontrar en nuestro país. Xiaomi ha anunciado hace tiempo un evento en Nueva York donde puede que estos auriculares sean presentados aunque ya hemos visto en otras ocasiones como los dispositivos filtrados tardan algún tiempo en salir al mercado. Si no quieres esperar y necesitas unos auriculares inalámbricos puedes echarle un vistazo a nuestra selección de ofertas de este Black Friday.

 

Fuente – FCCID.IO