AndroidTRAplicacionesGoogle

Google Pay llega a Chile con CMR Falabella

Google Pay es la aplicación, que permite realizar pagos desde los teléfonos móviles usando la tecnología del NFC, añadir tickets, tarjetas de embarque, tarjetas de fidelización y un montón de opciones más. Para los más despistados, se trata de la actualización de la antigua Android Pay, que por desgracia, no ha llegado a todos los países de repente, lo ha ido haciendo de forma escalonada. Después de un tiempo al fin le toca a Chile.

Publicidad

 

Cada vez más compatibilidad.

Últimamente, hemos escrito las noticias de que esta función llegaba a muchos países,

Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Dinamarca, Suecia o Finlandia, y ahora al fin le ha llegado el turno a Chile. Según la noticia contada por 9toGoogle, Google indica en su página, oficial que Chile ampliará la cifra total de países con soporte para Google Pay hasta los 27.

 

 

Por el momento, en Chile, solo se podrán asociar tarjetas de CMR Falabella para realizar pagos móviles con Google Pay, pero se espera que, como ha sucedido en España y en otros territorios poco a poco, se amplíe el catálogo de bancos.

Los usuarios residentes en Chile que tengan móviles compatibles con Android Pay, también podrán unir a la plataforma a sistemas de fidelización de varios comercios o empresas como Starbucks, Walmart Chile, LATAM Chile, Subway, Burger King, Hard Rock Café, Adidas O WOM.

 

Vía – 9to5Google

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar