AndroidAndroidTRNoticias

El lector de huellas del OnePlus 6T es incluso mejor de lo que se pensaba

Los lectores de huellas integrados en la pantalla parece que han venido para quedarse y aun teniendo margen de mejora hasta llegar al nivel de los lectores tradicionales. Sin embargo, muchas compañías están avanzando a pasos agigantados y parece que OnePlus es una de esas compañías que para sorpresa de muchos su lector de huellas era mejor de lo que se esperaba.

Publicidad

Normalmente, el lector de huellas muestra su máxima capacidad una vez calibrada la huella tal y como se nos solicita, un pequeño truco para mejorar la capacidad del sensor es grabar nuestra huella varias veces por separado pero poco más se le puede pedir. Sin embargo en el caso de OnePlus parece que el lector de huellas estaba pensado para seguir mejorando su eficiencia con el tiempo, un ingeniero de OnePlus ha aclarado en el blog oficial de la marca que el sensor con cada desbloqueo que realizamos registra áreas de nuestro dedo que en un principio no se habían registrado. Estos nuevos datos se van se agregan a los datos que el teléfono ya tiene, lo que lo hace más completo y mejora su eficiencia tras cada uso. Además, este sistema está pensado para detectar variaciones en el estado de nuestro dedo, por ejemplo si nos cortamos en el dedo o bien lo tenemos mojado.

 

 

Si bien esta funcionalidad no supone una gran diferencia con los sistemas tradicionales si que ayuda a equiparar ambas tecnologías y ofrecer mayor seguridad al usuario, algo que nunca debemos menospreciar y que aporta un plus a un terminal muy completo.

 

 

Vía – Foro de OnePlus

Etiquetas
Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar