Discover aparece finalmente en la app de Google y no es el único cambio

Discover aparece finalmente en la app de Google y no es el único cambio

2018-12-14T23:33:56+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Cambios por partida doble en la app de Google
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hoy ha sido uno de esos días extraños ya que hemos podido ver como “Discover”, lo que antes era el feed de Google, ha llegado a nuestros dispositivos sin previo aviso ni actualización de la aplicación de la app de Google, no obstante, parece que este un es el único cambio que Google está realizando.

Cuando nos habíamos olvidado del rebranding que Google había marcado para su feed de noticias, ha aparecido. Si bien es cierto que el feed ya usaba “Discover” dentro de las cadenas de texto, hasta el momento mantenía la apariencia de los últimos años. Hoy Google simplemente parece haber activado desde sus servidores esta nueva UI para su aplicación. El único requisito que parece existir es ser usuario Beta de la app de Google ya que a todo el equipo de AndroidTR nos ha aparecido esta nueva interfaz.

 

 

Con cambios en Assistant.

Los cambios en el feed de noticias no han llegado solos. Hoy mismo algunos usuarios están reportando una interfaz distinta en Google Assistant que agrupa parte de los botones en una burbuja central. Si en el caso del feed parece estar claro que está llegando a todos los usuarios, el rediseño en Google Assistant parece tener una difusión más modesta, típica de las pruebas que Google realiza constantemente.

 

 

Si intentamos hacer memoria, no parece que esta nueva propuesta sea la interfaz definitiva de Google Assistant. Google ya ha modificado cientos de veces la apariencia de su asistente en busca del diseño perfecto sin aparentemente conseguirlo, en vista de que no desiste en esto de realizar cambios.

Dejando al margen la indecisión de Google, hoy es un día para celebrar que por fin podemos usar Discover en nuestros dispositivos.

 

Fuente – Android Police.

 

Deja un comentario