Por qué Brawl Stars es el nuevo éxito de Supercell

Por qué Brawl Stars es el nuevo éxito de Supercell

2018-12-14T17:09:57+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Hablamos acerca del nuevo juego de los creadores de Clash of Clans
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

¿De qué va el juego?

Pues bien, Brawl Stars es un shooter multijugador de perspectiva isométrica pensado para que nos liemos a tiros. Tenemos diferentes modos de juego como el 3 contra 3, el modo de supervivencia para 2 o el modo en solitario online. Conforme vayamos mejorando tendremos acceso a nuevos mapas y modos que nos permiten probar nuevas experiencias.

 

 

Fácil de jugar, difícil de dominar

Al igual que ocurre con los juegos de Blizzard, salvando las distancias, en Supercell optan por realizar juegos accesibles a los usuarios nuevos y que tienen una curva de dificultad progresiva para que los jugadores se vayan especializando en su juego y puedan dominarlo tras un tiempo considerable de juego. Lo bueno es que de Supercell es que logran que no nos sintamos abrumados por acceder a un juego nuevo sino que tanto los controles como los tutoriales nos podemos familiarizar pronto con la propuesta. Los controles se reducen a dos, con el pulgar izquierdo manejamos a nuestro personaje y con el derecho disparamos, con el modo de autoapuntado no tendremos problemas y resulta muy sencillo manejar bien al personaje en pocos minutos.

 

Dicho lo anterior, estos juegos tienen un enfoque altamente competitivo, lo que supone que tenemos que dedicar mucho tiempo a mejorar nuestras dotes para llegar a ser expertos en sus juegos y poder estar en el top. Esto hace que el juego nos ofrezca muchas horas por delante para disfrutar de la propuesta y que nos suponga un verdadero reto.

 

Un juego que entra por los ojos

Los gráficos son fieles al estilo colorista de Supercell, esto ha hecho de todos sus juegos un gran atractivo ya que tanto los diseños de los personajes como los escenarios son sensacionales. En este juego vemos como los personajes son de un estilo cell shading que viene a ser de estilo comiquero y que junto con los efectos de los disparos hace que disfrutemos enormemente de una partida ya solo en lo visual. Además esta opción de diseño hace que nos guste ver el juego en partidas de otros jugadores y obviamente facilite el que sea un juego pensado para los e-sports.

 

 

Juega con tus amigos

Otros de los grandes refuerzos del juego es que podemos jugar con nuestros amigos, por lo que podemos hacer un equipo de élite con nuestros colegas y pegarnos una maratón de vicio importante. Esto hace que no nos aburramos tan rápido del juego y que disfrutemos más de la experiencia al poder compartirla. Además el acceso a las partidas es rápido y no tenemos problemas para conectar con nuestros colegas en el juego.

 

Captura de pantalla

 

Opciones para pasar por caja si no queremos esperar

Como buen free to play, está pensado para ganar dinero con los micropagos, algo que ya sabemos antes de entrar. En este juego mejoramos a nuestro personaje a base de ganar partidas consiguiendo puntos y monedas con las que poder comprar en la tienda más puntos para nuestro personaje. Esto lo conseguiremos abriendo cofres, muy similar a la economía vista en Clash Royale y que funciona realmente bien. En este juego de momento no se nota especialmente la necesidad de bloqueo si no pagamos para mejorar a nuestro personaje aunque eso supone el tener que dedicarle tiempo a ganar partidas para no soltar ni un sólo céntimo.

 

El nuevo bombazo que apunta a los e-sports

Como ha pasado con propuestas anteriores de la compañía, por todos los puntos que hemos indicado antes parece seguro que Brawl Stars será el nuevo juego que ocupe las horas de muchos usuarios. Nosotros ya estamos a tope con él tras su llegada oficial a Android y no podemos más que recomendar el que lo probéis para descubrir sus bondades.

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario