Google

Nuevos temas para Gboard en Android. Descubre cómo conseguirlos

Cristian Do Carmo Rodríguez
19 de dic. de 2018
1 min de lectura

Si te gusta personalizar tu teclado y además usas Gboard, también conocido como el teclado de Google en tu teléfono, estás de enhorabuena puesto que la última actualización nos trae nuevos temas para usar como teclado.

Tener un teclado en Android es imprescindible pero cada usuario se adapta mejor a uno u otro. Unos buscan poder realizar gestos sobre el teclado para escribir más rápido y otros prefieren tener teclados completos que permitan desde traducir a buscar en algo en Internet como Gboard. En lo que a Gboard respecta, desde sus orígenes hemos podido personalizar el fondo, es decir, lo que aparece bajo cada una de las teclas del teclado pero en la última versión Google ha incorporado todavía más temas que se unen a los ya existentes como imágenes o colores sólidos.

 

¿Cómo tener los nuevos temas de Gboard?

Si quieres tener los últimos temas del teclado de Google disponibles todo lo que necesitas hacer es actualizar la aplicación. En nuestro caso hemos forzado dicha actualización para que nos apareciese pero si no deseas instalar su correspondiente archivo APK solo necesitas esperar a que llegue esta actualización a todos los dispositivos.

 

 

En cuanto a los temas disponibles, Google ha añadido diferentes gradientes, degradados de color que guardan relación con el aspecto que Google le está incorporando a los Google Pixel en algunas de sus actualizaciones de software y aplicaciones.

 

 

Para cambiar el tema del teclado de Google recuerda que solo necesitas pulsar sobre la “G” de Google situada a la izquierda. A continuación sobre el icono de ajustes y sobre “Tema” en la ventana que se nos abrirá. Los nuevos temas aparecen al final.

Si deseas descargar el archivo APK puedes encontrar el específico para tu dispositivo desde el siguiente enlace de APK Mirror.

 

Descargar APK de Gboard.