AndroidAndroidTRNoticias

El próximo Xiaomi Redmi Pro 2 apunta a ser un gama media de nivel

Hace tiempo que salió el Xiaomi Redmi Pro, un terminal de gama media que apuntaba buenas maneras y que ofrecía mucho por un precio ajustado. La compañía hace ya más de dos años que no lanza una segunda versión de este terminal pero parece que la cosa va a cambiar ahora.

Publicidad

Según nuevas informaciones, Xiaomi parece estar preparando un nuevo Redmi Pro 2, en este caso el terminal viene para demostrar el buen hacer de la compañía en la nueva gama media que esperamos para 2019 y que tendrá un hardware a la altura. La compañía ha facilitado en Weibo algunos teasers acerca de lo que encontraremos en el terminal y lo primero que nos quieren dejar claro es que el desempeño del terminal será bueno. El procesador elegido parece que será el nuevo Snapdragon 670, un procesador destinada o suceder al más que conocido Snapdragon 660 y que parece que lo más notable será su buena eficiencia energética. Recordemos que el Redmi Pro original apostó por MediaTek, algo que parece que Xiaomi ya no valora para sus terminales de gama media y alta.

 

 

El otro dato que nos ha facilitado la compañía es que el terminal vendrá con un sensor de cámara de 48 megapíxeles, algo que aunque es una buena herramienta de marketing no significa que vaya a revolucionar la gama media en lo que a fotografía se refiere, en principio. Además se habla de que al igual que otras compañías, Xiaomi estaría planeando lanzar el terminal con la cámara selfie integrada en la pantalla como el Huawei Nova 4. Esto nos da que pensar que el diseño estará mimado para conseguir un gran ratio de pantalla, algo que ya de por sí ha logrado en su gama media actual.

 

Veremos que nos sigue revelando la compañía del que parece que será un duro rival para los terminales de gama media de 2019 y viendo el buen hacer de la compañía, la competencia debería estar preocupada.

 

Vía – Weibo

Etiquetas
Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar