Honor

Filtrado el nuevo Honor 8A al completo en imágenes

Cristian Do Carmo Rodríguez
21 de dic. de 2018
2 min de lectura
HuaweiTeléfonos

Una vez más la FCC nos deja algo para endulzarnos las navidades, información al completo sobre el nuevo dispositivo de Honor. Aunque el Honor 8A ya había aparecido filtrado, no es hasta ahora cuando podemos ver en detalle imágenes de este dispositivo e incluso su manual de usuario.

Antes de hablar de su diseño hablaremos de lo que sí tiene, puerto de auriculares. Parece algo banal pero lo cierto es que cada vez más fabricantes deciden quitar de sus dispositivos este puerto, algo que no gusta a todos los usuarios. También cuenta con escáner de huella dactilar en la parte trasera y un notch parecido al del Essential Phone. En cuanto a tarjetas podremos introducir una microSD y hasta dos nano SIM.

 

 

 

Imágenes del Honor 8A.

Una vez analizado el manual de usuario pasamos a ver las imágenes de este nuevo Honor 8A. Al estar hechas con la pantalla apagada, no podemos apreciar el notch que sí aparece en el esquema anterior. En cuanto al diseño, este nuevo Honor 8A nos recuerda a un Google Pixel tumbado, me explico, una única cámara trasera con el lector de huellas centrado y dos texturas distintas. Mientras que las texturas en el Google Pixel son en horizontal, en este caso en el Honor 8A son en vertical.

 

 

Lo más llamativo del terminal filtrado es la disposición de los textos en la parte trasera. Lo común es que aparezcan para ser legibles con el teléfono en vertical pero en este caso están pensados para ser vistos en horizontal. De llegar a la versión final del dispositivo, es posible que Honor tenga pensado un uso específico para este terminal dentro del resto de dispositivos de la compañía.

 

Fuente – FCC.